martes, 12 de marzo de 2013

¿Has perdido un amigo? Recuerda si has soñado con ladrones


Soñar con ladrones puede causar mucho miedo, pero este sueño significa que perderás muy pronto a un amigo, que estarás bajo de moral o que te robarán algo material que aprecias mucho.Los sueños con ladrones también indican enfermedad, accidente o cualquier problema que puede afectarte personalmente. 


Si en el sueño miras que el ladrón te roba algo tienes que tener cuidado ya que podrías tener relaciones sexuales con otra persona que no fuera tu pareja. Pero si en el sueño detienes al ladrón es que no eres feliz y estás decepcionado de todo. Si sueña que eres el ladrón es que te asusta perder todo lo que has ganado en la vida y puede ser que pienses que no mereces todo lo que tienes o que has sobrepasado los límites en tus relaciones con los demás.

Soñar con que eres un rehén es que alguien se gasta tus ideas o tu dinero. Mientras que si sueñas que eres un ladrón y que te persigue la policía es que tendrás un revés económico y que tendrás que enfrentar a tus enemigos.

Si sueñas que robas algo es que estarás en peligro de que te suceda algo, pero esto dependerá de cómo ha sido el robo. Pero si acusas a otros que ha robado algo es que te van a tratar sin ningún respeto.
Si en el sueño te acusan de robo es que tendrás un malentendido que pueda arruinar tu moral, pero al final verás que te han hecho un gran favor, aunque al principio esto pudiera causarte problemas. 

1 comentario:

  1. he soñado que estaba en una avenida y de pronto apareció un ladron d raza negra con arma de fuego corriendo hacia mi y el sabia que tenia mucho dinero en mi, y entonces corrí de el y el tenia un cómplice y luego me trataba de escabuir entre la gente y luego yo agarre el dinero de mi bolsillo lo dividí un poco en cada mano y lo arroje al aire pensando para que los delincuentes no se queden con el dinero y de esa manera distraerlos y yo quedarme con el dinero que tenia en otra parte del cuerpo escondida y bueno, la gente empezó a agarrar el dinero que caía del aire........ Que usted crea que signifique? Gracias

    ResponderEliminar