viernes, 15 de marzo de 2013

Ver un actor en sueños representa la frivolidad o aventura


Soñar con tus actores favoritos es más común de lo que crees, ya que al verlos por la televisión o en películas es normal que tengas su imagen guardada en el subconsciente.

Soñar con actores actuando indica que debes evitar cualquier síntoma de frivolidad. Soñar con un actor o actriz cualquiera quiere decir que no cambiarás de trabajo o de negocios en un tiempo muy largo.

Si sueñas que está enamorado de un actor o actriz es que pronto sufrirás mucho, mientras que si en el sueño te ves hablando con un actor es que puedes volverte vanidoso.


Soñar teniendo relaciones íntimas con un actor o una actriz se insinúa que la persona tiene mucho deseo de tener aventuras prohibidas fuera de su relación conyugal. Mientras que los sueños con actores muertos es que podrías tener actos violentos en tu vida que pueden conducirte a la pobreza o al fracaso.

Cuando alguien comprometido sueña teniendo juegos amorosos con un actor o actriz famosa eso indica que la persona tiene una mentalidad muy fantasiosa y que vive una situación fuera de la realidad.

Un sueño muy común es que la persona sueñe siendo un actor o una actriz, esto es que la persona tiene que trabajar para poder sobrevivir y que aunque no les guste su empleo, deben hacerlo con resignación.

Cuando un hombre sueña teniendo escarceos con una actriz revela que quiere liberarse de sus compromisos para vivir su vida sin ningún tipo de compromiso ya sea con su mujer o su novia.



Imagen: estilofemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario