viernes, 22 de marzo de 2013

Soñar con Jesucristo simboliza la fortuna


Soñar con Jesús es muy común cuando se van acercando los días de Semana Santa ya que entre los cristianos es un tema constante por lo que puedes tenerlo en tu subconsciente y llegar a soñar con él.

Si sueñas con que Jesús te habla es que pronto encontrarás solución para algún problema que te agobia. Pero si sueñas que estás viendo a Jesús delante de ti es que tendrás mucho éxito en tu vida laboral.

Soñar que rezas ante una imagen de Cristo es que todo el mundo se sentirá orgulloso de ti por tus actuaciones. Un sueño muy bonito es hablar directamente con Jesús ya que significa que tus problemas tendrán pronta solución.


Los sueños con Jesús crucificado representan que tendrás una nueva vida y serás liberado de tus problemas. Este sueño es que conectarás directamente con él y también puede significar impotencia o alguna dificultad en tu vida.

Soñar con Jesús representa la fortuna en los negocios y de que tendrás una vida laboral y familiar estable. Los sueños donde le agradeces a Jesús significan que encontrarás una posición económica muy desahogada donde podrás ayudar a los demás.

Aunque no seas cristiano puedes soñar con Jesús, por lo que si te pasa debes tratar de buscar significado a este sueño para que sepas que quiere decir. Cuando sepas el significado de tu sueño podrás estar en paz contigo mismo y actuar en consecuencia de estos. 

3 comentarios:

  1. Yo soñe con Jesús mientras pasaba por mi puerta y lo llamé a que se introdusca para preguntarle algo, el ingresó y de pronto mi vos hacia el fué de forma muy formal y exacta que sentía que no era mi vos, entre tanto salimos juntos seguidos de otros personajes que no pude ver su rostro, pero mientras recorrimos el camino, observamos las injusticias y muerte que sucedía a muchas personas, pasando ese pasaje de pronto conversamos y bromeamos juntos sobre la tecnología y cosas mundanas y suena mi teléfono despierto

    ResponderEliminar
  2. Yo soñe que estaba viendo una imagen de cristo crucificado pero solamente era el puro torso, no tenia los brazos,ni la cabeza y tampoco de la cintura hacia abajo., pero repentinamente la imagen tenia una cabeza y sus brazos extendidos y yo mire como los ojos se le abrieron para mirarme ami y me desperte del sueño impresionado. Si alguien leminteresa darme una respuesta se los agradecere la verdad esque si me consterno mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe que estaba parafo frebte a mi con sus brazos extendidos hacia mi pero bo me decia nada

    ResponderEliminar