En nuestros sueños las avispas se relacionan con la traición y con las malas intenciones de otras personas de nuestro entorno. Soñar con avispas suele representar a nuestros enemigos, pero también a esos enemigos a quienes consideramos amigos y tarde o temprano nos traicionarán.
Los sueños con avispas en los que los insectos te pican sin más anuncian la llegada de problemas más o menos graves, sobre todo relacionado con personas de nuestro entorno, ya que en los sueños con avispas estos insectos representan a amigos que en realidad no lo son tanto.
En los sueños con avispas difícilmente podemos encontrar una interpretación positiva. Soñar con avispas que nos pican sufriremos una traición por parte de un ser querido. Muy comunes también son los sueños con avispas que nos persiguen, aquí la diferencia está en si nos pican tendremos problemas que no seremos capaces de solucionar, pero si logramos esquivarlas saldremos con éxito de esas dificultades.
Soñar con avispas que entran en nuestra casa es un mal presagio para nuestra familia, que sufrirá los comentarios o las calumnias de personas envidiosas. Si en nuestros sueños con avispas vemos que los insectos se posan en alguna superficie nos advierte de que debemos estar alerta, porque alguien de nuestro entorno nos está traicionando y no nos estamos dando cuenta.
Si se puede extraer una parte positiva de soñar con avispas es cuando conseguimos matarlas. Hemos descubierto la traición, ya no podrán seguir engañándonos durante más tiempo; también puede ser señal de que hemos superado algún problema que nos estaba atormentando.
Hola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar