martes, 30 de octubre de 2012

Soñar con abejas, normalmente un buen augurio



Soñar con abejas normalmente tiene un significado muy positivo, ya que estos insectos suelen ser símbolos de éxitos y de interesantes oportunidades que llegarán a nuestra vida. El mejor presagio en los sueños con abejas viene cuando las vemos volando libremente, en su hábitat natural sin nada que las perturbe. En este caso los sueños con abejas indican que llegará éxito a nuestra vida, bien sea en el aspecto laboral, económico, familiar o amoroso.


Soñar con abejas posadas en una flor es un síntoma inequívocamente romántico, un gran amor llegará a nuestra vida y todo nos irá bien con nuestra pareja. Si te ves en tus sueños con abejas sacando la miel de la colmena es que vas a percibir repentinamente una gran suma de dinero, a través de una herencia, un premio o incluso de alguna actividad ilegal.

Los mejores sueños con abejas son en los que aparece la abeja reina, un excelente presagio que anuncia que ahora y en el futuro más próximo todo va a ser felicidad y grandes logros en tu vida.

Pero al soñar con abejas es posible que no todo sea tan negativo. Si las abejas te atacan o te pican llegarán problemas más o menos graves. Aquí no influye el hecho de consigas matarlas, en ningún momento significa que vayas a superar tus problemas, simplemente que estarán ahí.

Cuando más debes preocuparte es cuando al soñar con abejas te ataca un enjambre de ellas. Cuando tengas un sueño con abejas de este tipo debes reflexionar, ya que es una señal de que últimamente no te llevas bien con casi nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario