lunes, 15 de octubre de 2012

Aprende a ser más organizado al soñar con hormigas


¿Has tenido alguna vez la oportunidad de soñar con hormigas? Seguro que si te ha pasado te habrás preguntado más de una vez por su significado. Normalmente debes tomarte el hecho de soñar con hormigas como una advertencia de que algo está fallando en tu vida, que debes ser más trabajador y más ordenado, como lo son ellas.
Si al  soñar con hormigas ellas van cargadas de comida significa que estás a punto de iniciar una etapa de gran prosperidad. Pero normalmente  soñar con hormigas significa que vas a conseguir un logro importante, que vas a progresar en algún aspecto de tu vida (en el trabajo, en el amor...), pero para ello debes cambiar tu actitud y ser más ordenado y trabajador.
Cuando debes preocuparte al soñar con hormigas es cuando caminan desordenadas: soñar con hormigas en las que cada una corre en una dirección distinta, o que caminan sin rumbo, en una especie de plaga sin el orden que las caracteriza es símbolo de que algo fuera de lo normal está ocurriendo y puede ser presagio de una enfermedad o de un problema grave que debes estar atento para que no te afecte demasiado.
Si al  soñar con hormigas ellas te invaden sí debes preocuparte, ya que es el peor sueño en el que aparecen estos animalitos. Soñar con hormigas que invaden tu casa es presagio de que vas a tener una molestia, algo no demasiado grave, pero si al  soñar con hormigas lo que invaden es tu cuerpo significará que se avecina un problema bastante más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario