viernes, 29 de marzo de 2013

La cigüeña, indicativo de la llegada de un bebé


 

Soñar con cigüeñas puede tener varios significados como la fidelidad, amor maternal, fertilidad, el nacimiento de un nuevo ser, creatividad y replanteamiento.
Puede ser que esperes un bebé y aún no lo sepas o algún miembro de tu familia esté embarazado. Los sueños con cigüeña también representan que crees un nuevo proyecto o idea que estés preparando desde hace tiempo.
Las cigüeñas representan un buen presagio ya que anuncian nuevos planes en nuestra vida. Si en el sueño ves volando una cigüeña esto representa que en tu interior están fluyendo nuevas emociones y buenos deseos.
La cigüeña está asociada con la llegada de nuevos planes en la vida, por lo que este sueño es muy bueno y si lo tienes, tu entorno estará lleno de nuevas satisfacciones.
Soñar con una cigüeña que lleva un bebé en un bolso de tela es que se espera un bebé, ya como mencionamos antes. Si la cigüeña aparece en la puerta de tu casa es que tú eres la que quedará embarazada.

Si en el sueño la cigüeña se te acerca amablemente es que tanto en tu vida personal como laboral tendrás éxito. Por lo tanto, si sueñas con una cigüeña, seguro podrás levantarte sonriendo. 

martes, 26 de marzo de 2013

Los beneficios de dormir correctamente


Cuando duermes bien el cuerpo lo nota, también la piel y el humor, por lo que se puede decir que una gran parte de la salud humana depende de los buenos hábitos que se tengan al dormir.
El insomnio afecta la salud, el humor, y cuando se pasa una mala noche es imposible que rindas durante el día ya que lo único que deseas ver es una buena cama para dormir.



Para poder dormir bien debes tener una dieta equilibrada ya que cuando la persona está pasada un poco de peso podrías dormir mal ya que la grelina que es la hormona que genera los deseos de comer aumenta su producción y se disminuye la leptina que controla el apetito.
Si sufres de insomnio tienes mayor posibilidad de tener diabetes tipo 2 ya que la falta de sueño aumenta los niveles de azúcares en el cuerpo. El corazón también sufre por la falta de sueño debido a que la producción de hormonas vinculadas al estrés aumenta lo que influye en un descontrol de la presión arterial.
Ante un sueño pobre la persona puede deprimirse ya que el estado de ánimo se ve afectado. Dormir es muy importante para mantenerse joven, pero más lo es para la salud ya que si tienes problemas de sueño debes consultar a un especialista de trastornos de sueño. 

viernes, 22 de marzo de 2013

Soñar con Jesucristo simboliza la fortuna


Soñar con Jesús es muy común cuando se van acercando los días de Semana Santa ya que entre los cristianos es un tema constante por lo que puedes tenerlo en tu subconsciente y llegar a soñar con él.

Si sueñas con que Jesús te habla es que pronto encontrarás solución para algún problema que te agobia. Pero si sueñas que estás viendo a Jesús delante de ti es que tendrás mucho éxito en tu vida laboral.

Soñar que rezas ante una imagen de Cristo es que todo el mundo se sentirá orgulloso de ti por tus actuaciones. Un sueño muy bonito es hablar directamente con Jesús ya que significa que tus problemas tendrán pronta solución.


Los sueños con Jesús crucificado representan que tendrás una nueva vida y serás liberado de tus problemas. Este sueño es que conectarás directamente con él y también puede significar impotencia o alguna dificultad en tu vida.

Soñar con Jesús representa la fortuna en los negocios y de que tendrás una vida laboral y familiar estable. Los sueños donde le agradeces a Jesús significan que encontrarás una posición económica muy desahogada donde podrás ayudar a los demás.

Aunque no seas cristiano puedes soñar con Jesús, por lo que si te pasa debes tratar de buscar significado a este sueño para que sepas que quiere decir. Cuando sepas el significado de tu sueño podrás estar en paz contigo mismo y actuar en consecuencia de estos. 

martes, 19 de marzo de 2013

El fuego, símbolo de la pasión y la furia


El significado de los sueños depende del contexto de los mismos. Un ejemplo es soñar con fuego es favorable para la persona que lo sueñe, siempre que no te estés quemando.

Soñar con fuego indica pasión, destrucción, viajes, furia, pasión, cambios, iluminación y transformación. Un sueño con fuego puede decir que algo viejo está a punto de acabar y que algo nuevo entrará a tu vida.

Un sueño con fuego quiere decir que debes olvidar ciertos pensamientos que no le hacen bien a tu vida. Si el fuego que ocurre en la casa está controlado es que estás motivado para hacer un cambio en el interior.


Pero si en el sueño el fuego te quema, es que debes controlar tu genio y tu forma de ser que puede estar fuera de control o que algo que te quema por dentro y que no puedes evitar que te duela.

Un sueño muy malo es un fuego en tu casa, el significado es muy positivo ya que quiere decir que tendrás hijos obedientes o una relación amorosa muy pasional y fuerte.

Un negocio quemándose es que el empresario tendrá suerte en los negocios, pero si en el sueño el negocio es desvastado indica que te irá bien y que vivirás un golpe de suerte.

Soñar con que enciendes fuego indica que tendrás suerte y muchas sorpresas positivas, también puede ser que pronto recibirás la visita de un buen amigo. Soñar con una llamarada es que harás un viaje lejos y que tendrás mucha suerte.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Ver un actor en sueños representa la frivolidad o aventura


Soñar con tus actores favoritos es más común de lo que crees, ya que al verlos por la televisión o en películas es normal que tengas su imagen guardada en el subconsciente.

Soñar con actores actuando indica que debes evitar cualquier síntoma de frivolidad. Soñar con un actor o actriz cualquiera quiere decir que no cambiarás de trabajo o de negocios en un tiempo muy largo.

Si sueñas que está enamorado de un actor o actriz es que pronto sufrirás mucho, mientras que si en el sueño te ves hablando con un actor es que puedes volverte vanidoso.


Soñar teniendo relaciones íntimas con un actor o una actriz se insinúa que la persona tiene mucho deseo de tener aventuras prohibidas fuera de su relación conyugal. Mientras que los sueños con actores muertos es que podrías tener actos violentos en tu vida que pueden conducirte a la pobreza o al fracaso.

Cuando alguien comprometido sueña teniendo juegos amorosos con un actor o actriz famosa eso indica que la persona tiene una mentalidad muy fantasiosa y que vive una situación fuera de la realidad.

Un sueño muy común es que la persona sueñe siendo un actor o una actriz, esto es que la persona tiene que trabajar para poder sobrevivir y que aunque no les guste su empleo, deben hacerlo con resignación.

Cuando un hombre sueña teniendo escarceos con una actriz revela que quiere liberarse de sus compromisos para vivir su vida sin ningún tipo de compromiso ya sea con su mujer o su novia.



Imagen: estilofemenino.com

martes, 12 de marzo de 2013

¿Has perdido un amigo? Recuerda si has soñado con ladrones


Soñar con ladrones puede causar mucho miedo, pero este sueño significa que perderás muy pronto a un amigo, que estarás bajo de moral o que te robarán algo material que aprecias mucho.Los sueños con ladrones también indican enfermedad, accidente o cualquier problema que puede afectarte personalmente. 


Si en el sueño miras que el ladrón te roba algo tienes que tener cuidado ya que podrías tener relaciones sexuales con otra persona que no fuera tu pareja. Pero si en el sueño detienes al ladrón es que no eres feliz y estás decepcionado de todo. Si sueña que eres el ladrón es que te asusta perder todo lo que has ganado en la vida y puede ser que pienses que no mereces todo lo que tienes o que has sobrepasado los límites en tus relaciones con los demás.

Soñar con que eres un rehén es que alguien se gasta tus ideas o tu dinero. Mientras que si sueñas que eres un ladrón y que te persigue la policía es que tendrás un revés económico y que tendrás que enfrentar a tus enemigos.

Si sueñas que robas algo es que estarás en peligro de que te suceda algo, pero esto dependerá de cómo ha sido el robo. Pero si acusas a otros que ha robado algo es que te van a tratar sin ningún respeto.
Si en el sueño te acusan de robo es que tendrás un malentendido que pueda arruinar tu moral, pero al final verás que te han hecho un gran favor, aunque al principio esto pudiera causarte problemas. 

martes, 5 de marzo de 2013

Los significados de soñar con comer


Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por lo que soñar con comer te aportará una gran satisfacción. Si has soñado con gente comiendo indica que en tu vida habrá discusiones fuertes. Soñar que hay gente comiendo en tu casa y que contemplan la comida es símbolo de felicidad y armonía.

Si sueñas que estás comiendo con más gente en un lugar de lujo significa que tendrás grandes éxitos profesionales y personales. Soñar que comes solo es que estás triste y melancólico por alguna situación en tu vida.

Los sueños comiendo con amigos o familiares indican que disfrutarás de ganancias personales, alegría y calidad de vida. Si sueñas con que uno de tus hijos lleva la comida a la mesa es que tendrás muchos problemas con la gente de tu alrededor.


Aunque si sueñas que estás comiendo poco indica que tendrás mucha suerte en la vida. La comida en un sueño representa el amor, el deseo, la amistad, el sexo, la ambición y los deliciosos placeres terrenales.

Soñar con comer sobras representa que guardas algún tipo de resentimiento y que no perdonas a alguien por algún episodio en vuestra vida. Pero si sueñas con picotear comida es que escondes algo y no quieres que se sepa.

Rechazar comida indica que sientes ganas de independizarte de los demás mientras que comer comida congelada significa tu frialdad sexual.Tienes que analizar el significado de tu sueño para que puedas llegar a una conclusión y así saber lo que quiere decir. 

Imagen: zombinet.com