martes, 25 de junio de 2013

¿Tienes sueños recurrentes? Busca el mensaje que esconden



A la mayoría de las personas les ha ocurrido al menos una vez en la vida, el tener un sueño que durante varias noches, o de forma casual, se le repiten una y otra vez. Son conocidos como sueño recurrentes y pueden darse sobre cualquier tema, siendo en algunos casos positivos y en otras pesadillas. En la mayoría de los casos, cuando estos aparecen, es porque la persona debe tomar una decisión muy importante en la vida, porque tienen ciertas obsesiones o ciertos miedos, o porque está pasando por un determinado momento muy delicado.

El caso es que la mayoría de los sueños recurrentes contienen mensajes que enseñan cosas de nosotros mismos. En muchos casos, los sueños convencionales tienen el problema es que suelen ser ignorados, olvidados, etc., ya que la ajetreada vida cotidiana no da tiempo a prestarle la suficiente atención que precisan. Con los sueños recurrentes, los mensajes suelen ser tan importantes que aparecen en reiteradas ocasiones para que no haya más remedio que enfrentarlos y solucionarlos.

Normalmente pueden aparecer en pesadillas, ya que es la forma de que la persona preste más atención a los mensajes del propio sueño. Estos suelen ser más recurrentes y extraños y entrañan un mensaje más decisivo que cuando el sueño recurrente es bueno u optimista

Algunos consejos para superar este tipo de sueños:

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, deberá hacer algunas transformaciones personales, o cambiar algunos aspectos de tu vida.

Se debe conocer uno mismo al máximo y mirar en su interior para poder enfrentarse a sus fobias personales.

Hay que mirar el sueño desde la objetividad. Así se podrá encontrar mejor el mensaje que transmita, evitando caer en la emotividad y la reacción que en un principio llamaron la atención.





1 comentario:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar