lunes, 11 de junio de 2012

Agua en tus sueños, ¿qué puede significar?

Si sueñas con agua, ésta representa el estado anímico en el que te encuentras. Un sueño con aguas tranquilas significa que uno mismo está en paz con su espiritualidad y que te deparan buenos tiempos. Además indica rejuvenecimiento y serenidad.

Si las aguas están limpias es que deseamos fuertemente conseguir éxitos y la aceptación de quienes nos rodean. Cuando el agua está sucia o revuelta se recomienda tomar cautela. Has de meditar tus decisiones y nunca debes quedarte atrapado en tus emociones negativas. Tal vez debas darte un tiempo para clarificar tu mente y dar con la paz interior. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.
Si sueñas que estás en un barco tranquilamente éste sueño se relaciona con el descanso. Si no se encuentra en ese momento descansando puede que su mente le esté pidiendo uno.
Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.
Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Olas III

No hay comentarios:

Publicar un comentario