miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué significa soñar con arañas?


Cuando soñamos con arañas suelen ser sueños angustiosos y desagradables, en numerosas ocasiones es augurio de buena suerte y su interpretación depende en gran medida del tamaño que tengan las arañas.
Tela de araña
Las arañas simbolizan la construcción el destino. Las arañas aparecen en nuestros sueños cuando tenemos que tomar decisiones importantes respecto a nuestro destino personal. Si el sueño es angustioso y la araña tiene un tamaño grande significa está costándonos mucho esfuerzo tomar esa decisión.
Araña en su Tela
Si soñamos con una araña grande que nos ataca suele ser indicación de un mal presagio sin embargo si son pequeñas e inofensivas significa que la situación en la que nos encontremos no tendrá demasiada gravedad.
Soñar que nos atacan arañas y al final conseguimos vencerlas suele significar que gracias a nuestro esfuerzo por conseguir y lo que buscamos conseguiremos llevar a cabo el proyecto que tenemos en mente, excepto si soñamos con una tarántula. Cuando en nuestros sueños aparece una tarántula significa malas experiencias con el amor o algún problema de salud.
Cuando soñamos que matamos una araña anuncia peleas con su pareja. También significa que logrará vencer los problemas que surjan pero perderá grandes cantidades de dinero en el esfuerzo.
Los sueños en los que caemos en telas de araña suelen avisarnos de enredos, de situaciones en las que nos veremos envueltos sin poder remediarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario