martes, 3 de septiembre de 2013

Un gran cambio se acerca en tu vida con los sueños de viajes al extranjero



Llega un momento en nuestra vida en el que empezamos a plantearnos salir de casa de nuestros padres, trabajar en lo que siempre hemos querido y para lo que nos hemos formado durante nuestros numerosos años de estudios, comprar nuestra propia casa, vivir con amigos o en pareja, tener hijos en un futuro etc. En definitiva, llega un momento en el que empezamos a ver la necesidad de empezar con nuestra propia vida lejos del hogar materno.

Este es uno de los momentos más esperados por todos nosotros ya que es el momento en el que nuestro modo de ver la realidad y enfrentarnos a ella empieza a cobrar forma de manera radical.

Sin embargo, un cambio tan grande aunque sea tan esperado y por nuestra propia felicidad, no siempre es fácil. Los cambios, aunque sean pequeños cambios, suelen traer hasta nosotros viejos temores. Miedos como el fracaso o la soledad suelen ser los más comunes aunque en la gran mayoría de las ocasiones nos empeñemos en asegurar que esos miedos y temores no existen en nosotros.

Por mucho que lo neguemos, cuando nos vamos a la cama nuestros sueños se empeñan en mostrarnos la verdadera realidad a la que nos enfrentamos. Si hemos cambiado nuestro modo de vida, es posible que soñemos con frecuencia que vivimos en un país extranjero, lo que tiene varios significados. Uno de esos significados es el miedo, algo que se muestra cuando soñamos con una ciudad grande en la que no sabemos dónde ir. Además al soñar con un país extranjero, nuestro subconsciente también nos muestra que no siempre estamos tan preparados como creemos a emprender una nueva aventura y dejar toda nuestra vida pasada atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario