jueves, 29 de agosto de 2013

Un astronauta, un sueño muy espacial


 

El mundo de los sueños no tiene límites. Soñar es una de las mejores cosas que le pasan a los seres humanos, ya que mayormente se sueña con todo lo que no se puede ser o con situaciones que recuerdan alguna época feliz o triste de la vida.

Existen diversos tipos de sueños o pesadillas, lo que podemos decir es que cada sueño por bueno o malo que sea tiene un significado. Puedes soñar con ser rey, contigo mismo o con ser otra persona, el punto es que has tenido este viaje mientras estabas durmiendo.

Uno de los sueños más interesantes es el de ver o soñar que se es un astronauta. Soñar con un astronauta indica que quieres ampliar tus conocimientos y sabiduría sobre un tema en particular.

Cuando una persona es astronauta en un sueño, es que quiere utilizar la información que tiene a mano y sacar el mejor partido. Ya se sabe que los astronautas deben hacer misiones en el espacio, por lo que su distanciamiento con la tierra significa que necesitas evadir tus problemas cotidianos con otras actividades que te interesen más.

Puedes soñar que estás en un vehículo espacial, esto significa que tienes un problema emocional al que no quieres darle la cara o que no quieres dejar las cosas claras para tener una conciencia tranquila.

Si en el sueño ves que otra persona es astronauta, es que estás idealizando mucho acerca de la persona que quisieras tener como pareja, por lo que tienes que ser más realista y ver las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario