viernes, 19 de julio de 2013

Las frutas en los sueños: crecimiento, deseo y fertilidad



Soñar con una fruta significa que disfrutarás pronto en tu vida de un periodo de crecimiento y abundancia. En los sueños, la fruta representa la sexualidad, el deseo y la lujuria.

Si en el sueño estás viendo o comiendo una fruta verde, es que debes trabajar duro para alcanzar tus metas, y también indican la precipitación y dificultades que encontrarás en el camino para lograr dichas metas.

Pero si en el sueño comes una fruta ácida, indica que estás perdiendo el tiempo en avanzar y en aprovechar las oportunidades que te presenta la vida.

Un sueño donde te ves vendiendo frutas, es que estás malgastando tu tiempo en un tema que nunca te llevará a ningún lado. Soñar con frutas maduras es buena señal, ya que indica la fertilidad y abundancia.

Soñar con frutas representa que puedes avanzar en la vida y que los esfuerzos que hagas serán bien recompensados. Pero si en el sueño la fruta está ácida o podrida, es que hay oportunidades que te estás perdiendo para crecer y avanzar, por lo que debes tratar de alcanzar tus metas.

Lo que si podemos decir, que soñar con frutas es una verdadera delicia, ya que es un sueño que nos alegrará el día. Soñar con frutas es muy positivo, ya que es augurio de un futuro lleno de éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario