martes, 23 de julio de 2013

Soñar con estudiar, el reflejo de las decisiones en tu vida



Soñar con estudiar significa que tu esfuerzo en los estudios te llevará por buen camino, ya que podrás alcanzar el éxito profesional.

Los sueños con estudios también reflejan que no abandones la idea de estudiar ya que el estudio es necesario para ampliar los conocimientos personales.

Si en el sueño te ves en la escuela, representa las lecciones que te enseña la vida cada día. También puede ser que estés viviendo nuevas experiencias y que tengas muchas ganas de aprendizaje.

En caso de que hace tiempo hayas terminado los estudios, soñar con estudiar puede tratarse de que tienes hermosos recuerdos de esa época.

Pero si en el sueño estás aún en la universidad, es que lograrás alcanzar tus metas, eso sí con mucho esfuerzo, por lo que no debes nunca mirar atrás, sólo seguir hacia delante.

Si sueñas que eres un alumno, es que tienes miedo al futuro. Si sueñas que tú ves a los alumnos, es que te estás planteando preguntas acerca de tu rol como padre o madre y acerca de las responsabilidades de ser cabeza de familia.

Cuando en el sueño se están recibiendo lecciones de otra persona, es que eres consciente de la superioridad educativa de los demás y que tienes deseos de aprender.

Si en el sueño eres estudiante, y te sientes inconforme por alguna situación, es que te falta responsabilidad y dedicación para dedicarte a asuntos que te competen en tu vida real.

En caso de que en el sueño te veas solo en una clase, es que te sientes frustrado por no poder lograr los objetivos que más te interesan cumplir en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario