Los lagartos normalmente están asociados a algo malo, desagradable y al igual que en la vida, en los sueños tienen connotaciones negativas. Un lagarto que aparece en tus sueños está relacionado con un peligro que te acecha o un problema al que tendrás que hacer frente. Un lagarto indica la presencia de un enemigo o de un falso amigo con intención de traicionarte. Y si el lagarto te ataca puedes tener claro que el peligro es inminente.
Cuando en tus sueños aparece un lagarto tienes que prestar atención a los detalles que lo rodean para saber dónde está el peligro. Por ejemplo, si sueñas que ves al lagarto en tu lugar de trabajo tus problemas serán laborales, pero si está en tu casa tus problemas estarán relacionados con tu familia.
El peligro no tiene por qué venir necesariamente del exterior sino que puede estar en ti mismo: puede ser que seas tú quien desea traicionar a alguien, o que tienes una obsesión que deja de ser normal para pasar a ser preocupante. Es posible que estés realmente obsesionado por ganar más dinero, que te quite el sueño tener un coche mejor o que tengas una fijación enfermiza por una persona.
Si en tus sueños te ves luchando contra un lagarto es que te encuentras en un momento delicado, luchando por solucionar algún problema. Pero cuidado, si lo matas no significa que vayas a solucionar el problema sino que vas a cerrar algún aspecto de tu vida (cambio de trabajo, fin de una relación o una amistad...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario