martes, 26 de febrero de 2013

La iglesia, un sueño sacro de los seres humanos


Soñar con una iglesia representa algo sagrado para las personas religiosas, representa las cosas que considera sagradas en su vida. Si la persona sueña con que está dentro de una iglesia es que necesita buscar ayuda espiritual para guiar su vida y seguir el camino correcto.

Aunque soñar con una iglesia también puede ser síntoma de que la persona se cuestiona su estilo de vida y debe decidir qué hacer para mejorar. Si el sueño es en una iglesia con gente cantando, este es buen presagio ya que indica que conseguirás algo y serás muy feliz.

Pero si en el sueño te echan de la iglesia es que saldrás de una mala época en tu vida. Mientras que soñar en una iglesia gigantesca es que alcanzarás metas en tu vida gracias a tus amigos leales y consejeros fieles.  Soñar con una iglesia vacía significa que debes confiar en ti plenamente para poder alcanzar tus metas.  
Soñar con mirar una iglesia desde fuera representa que podrías recuperar una relación del pasado o que pronto verás cumplida metas muy importantes.

 Los sueños con una iglesia antigua representan que tus creencias religiosas están bien fundadas pero que estas deben renovarse con los nuevos tiempos.
Soñar con una iglesia en ruinas quiere decir que te va a pasar una mala situación o que alguien muy cercano a ti va a fallecer. Si en el sueño te ves en una iglesia llorando es que debes pedir la ayuda de alguien que te aconseje a encauzar tu vida de la mejor manera.

viernes, 22 de febrero de 2013

Trastornos comunes del sueño






Los trastornos de sueño son problemas que afectan dormir, conciliar el sueño y permanecer dormido. Incluso, quedarse dormido en momentos que no se debe o tener mucho sueño o conductas extrañas durante el sueño.


Muchas causas producen los más de cien trastornos de sueño, pero principalmente destacamos el insomnio que son los problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido, la somnolencia diurna excesiva que evita que la persona permanezca despierto, el problema con el ritmo de sueño indica los problemas para mantener un horario regular, y las conductas que interrumpen el sueño.

Otros trastornos frecuentes son la apnea del sueño que es cuando alguien tiene respiraciones superficiales cuando duerme, los terrores nocturnos, la enuresis que tiene que ver con orinarse durmiendo y el síndrome de piernas inquietas donde la persona siente el deseo de mover las piernas para interrumpir supuestas sensaciones molestas  y también está el sonambulismo que es cuando las personas realizan actividades estando dormidos.

El insomnio puede durar unas cuantas semanas o puede ser duradero que es el crónico donde hay que buscar ayuda de un especialista. Una persona que tenga somnolencia diurna se siente siempre cansada durante el día lo que puede ser un gran problema.

Si la persona decide ir al médico, se le hará una evaluación y un diagnóstico por lo que es importante que el especialista estudie el historial del paciente a cabalidad para así estimar una mejora del paciente y evitar las conductas agresivas, los delirios, alucinaciones y olvidos.

martes, 19 de febrero de 2013

El trabajo, una parte de nuestra vida que influye en nuestros sueños

Soñar con el trabajo es algo normal, ya que el empleo forma parte de la vida diaria de las personas. Soñar con buscar trabajo indica que no te sientes realizado con tus labores en la vida real y es un llamado a que necesitas nuevos retos.

Pero si sueñas con tu trabajo es que te sientes satisfecha o que tienes algo pendiente para hacer en tu vida. Soñar con que estás en tu puesto de trabajo significa que en estos momentos te agobian los temas laborales o que algo en tu vida necesita dedicación.



Soñar en el antiguo trabajo refleja que tienes alguna experiencia que aprendiste en él y que deseas aplicar actualmente. Si sueñas que eres el trabajador es que tendrás éxito o que te sientes inquieto en tu centro de empleo.

Los sueños con otras personas trabajando indica que necesitas trabajar más duro, y si sueñas que estás en un curso de formación laboral es que necesitas mayores conocimientos para hacer tu tarea mejor cada día.
Un sueño nada agradable es que te sustituyan por otra persona, pero no debes preocuparte, no te echarán, esto significa que debes estar más seguro en tu centro de trabajo y luchar por continuar en él.

Si sueñas con que renuncias a tu trabajo es que necesitas liberarte de algunas situaciones que te molestan en tu vida actual. Soñar con trabajar indica nuevos retos, por lo que debes prestar atención a los tipos de sueños que tienes para encontrar su significado adecuado. 

Imagen: trabajados.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cómo combatir el insomnio crónico


 

El insomnio representa un trastorno común del sueño. Si una persona sufre de insomnio tienen dificultades para poder dormir y es por esto que duermen poco o mal y que se sientan siempre cansados.El insomnio puede presentarse en agudo que es de una duración muy corta o en crónico que es constante. El agudo es el más común y se debe al estrés o situaciones que afectan la tranquilidad de la persona, este suele durar poco tiempo.

Mientras que el insomnio crónico dura un mes o mucho más tiempo. Este puede ser causado por alguna causa externa o algún problema como problemas de salud, tomar algunas medicinas o incluso problemas familiares.

Aunque  que el insomnio agudo no se debe por problemas o medicinas las emociones pueden contribuir a ello. Si sufres de insomnio crónico se te hará difícil concentrarte en tus tareas diarias, además podrás olvidarte de cosas y dejar de prestar atención.

Una persona que sufre de insomnio crónico puede sentir somnolencia en su vida diaria como al conducir y esto puede causar un accidente. Lo mejor es que consultes a tu médico para que te brinde un tratamiento adecuado para el problema de sueño.

Una buena idea es que cambies tu estilo de vida, por ejemplo, si la cafeína te causa insomnio lo mejor es que suspendas su uso. Debes tratar de mejorar tus hábitos de sueño, que vayas a la cama a la misma hora y no automedicarte, sólo puedes tomar las medicinas que recomiende tu médico.


Imagen: lineabio.genommalab.com

martes, 12 de febrero de 2013

El éxito vendrá si sueñas con un ascensor


En el mundo de los sueños nada está escrito, por lo que soñar con cualquier situación no debe ser extraño. Uno de los sueños que puede tener una persona es con un ascensor que puede significar que vas a tener buenos beneficios económicos y un status social mayor que el que tienes actualmente.

Soñar con un ascensor también puede ser el aviso de problemas que te desanimarán. Si en el sueño el ascensor sube y baja te demostrará que la vida tiene sus momentos malos y sus momentos buenos.



Pero si en el sueño el ascensor se rompe o no te dejan salir es que has perdido el control de tus sentimientos. Subir en un ascensor puede decir que la persona ascenderá de escala social, pero puede ser a un precio alto como realizando actividades deshonestas.

Cuando no se trata de artimañas, los sueños con ascensores quieren decir sobre los altibajos y alegrías del alma. Si te quedas atrapado en un ascensor quiere decir que tu vida es demasiado simple y que necesitas urgentemente un cambio.

Es muy importante que sepas el contexto del sueño para que busques un significado correcto ya que los sueños con ascensores pueden significar un retroceso en la vida profesional y personal o todo lo contrario.

Si en el sueño vas en un ascensor lleno de gente es que tendrás mucha competencia para adquirir un puesto de trabajo, por lo que no debes desanimarte. Los sueños con ascensores son muy diversos, te toca a ti encontrar el significado.


Imagen: archiexpo.com

viernes, 8 de febrero de 2013

El pelo un balance entre la esperanza y las desgracias




Soñar con pelo representa la fuerza y el valor de cada persona, por lo que es un sueño lleno de esperanza. Soñar con pelo que se lo lleva el viento quiere la libertad de la que disfrutamos o la que queremos.

Mientras que si se lleva el pelo en una coleta representa la sumisión de la persona. Soñar con pelo desaliñado anuncia dolores y malas noticias. Si en el sueño te cortan el pelo es que perderás fuerza y vigor.

martes, 5 de febrero de 2013

Una nueva vida al soñar con bebés






Soñar con bebés es muy reconfortante ya que esto representa que algo en tu vida está a punto de nacer. Los sueños con bebés también quieren decir que puedes ser muy vulnerable en situaciones importantes de tu vida.

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Has soñado con un buitre?



La interpretación de los buitres en un sueño es la encarnación del mal, del ser maligno, la traición y los enemigos. Cuando se sueña con buitres, se puede presagiar que algo malo va a suceder, relacionado con personas en la que usted confía y que le fallarán o le darán algún disgusto traicionándolo o dejándole de lado.