viernes, 8 de febrero de 2013

El pelo un balance entre la esperanza y las desgracias




Soñar con pelo representa la fuerza y el valor de cada persona, por lo que es un sueño lleno de esperanza. Soñar con pelo que se lo lleva el viento quiere la libertad de la que disfrutamos o la que queremos.

Mientras que si se lleva el pelo en una coleta representa la sumisión de la persona. Soñar con pelo desaliñado anuncia dolores y malas noticias. Si en el sueño te cortan el pelo es que perderás fuerza y vigor.


Un sueño de pelo muy feo es soñar con lana en la cabeza, esto quiere decir que se vivirá un periodo de enfermedad. Al igual que soñar con un calvo ya que esto indica que vas a vivir una etapa dura y difícil en tu vida.

Soñar con que se te cae el pelo es augurio de que uno de tus familiares y amigos sufrirá un grave accidente o una enfermedad. Soñar con que no se tiene pelo en el cuerpo es significado de que pronto se sufrirá una desgracia.

Soñar con pelo cuidado y hermoso es significado de que tendrás mucha suerte y si en el sueño tienes el pelo largo es que tienes que tomar una decisión muy importante para tu vida. Mientras que el pelo con muchos nudos son complicaciones en la vida.

Tienes que buscar el significado de tu sueño ya que soñar con pelo puede decir muchas cosas, por lo que lo mejor es que sepas lo que quiere decir, si esperanza, buena suerte o desgracias personales. 



Imagen: belleza123.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario