jueves, 27 de septiembre de 2012

Soñar con dragones:



Soñar con dragones no suele ser un sueño muy frecuente peo a veces se da el caso. La interpretación de soñar con dragones suele ser alguien que se deja llevar por la pasión, debe controlar su temperamento y ejercer un autocontrol. 
Dragones a contraluz
Soñar que tenemos un dragón significa que dominamos nuestros malos pensamientos y agresividad, ya que el dragón representa nuestro instinto. Puede decirse que la lucha con el dragón simboliza la lucha interna con nosotros mismos, con nuestros propios instintos, por lo que si soñamos que tenemos un dragón es un triunfo, hemos vencido nuestros caprichos y pasiones. Si soñamos que luchamos con un dragón  ganamos significa que podrás afrontar tus problemas.

Soñar q somos un dragón y lanzamos fuego por la boca puede significar que está utilizando su rabia para conseguir lo que quiere.

Soñar con dragones también puede significar cosas positivas ya que en la cultura china, el dragón es símbolo de fortuna. Acercarse a un dragón y no ser herido significa bienestar y abundancia.

Si sueñas con un dragón rojo significa que tendremos problemas con alguien a quien conoces o que algún amigo podría traicionarte.

Soñar con un dragón de komodo significa que habrá discusiones y problemas en casa o con algún famular, es una advertencia por lo que intenta mantenerte al margen de los conflictos.


Dragon

1 comentario:

  1. este sueño se hace frecuente, me encuentro acostada sobre el pasto muy corto bajo un árbol pequeño frente a un lago en la noche mientras la luna brilla con su hermosa luz, de pronto empieza a caer como pelusa o nieve del cielo aun despejado, no distingo muy bien que es, y el clima es fresco y muy agradable,recostada digo: -que delicioso viento- y cierro los ojos un momento, y de pronto me da por ponerme de pie y acercarme a ver un poco el lago, y detrás de mi siento una respiración y cuando volteo observo a un dragón rojo, su piel era como un rojo metálico oscuro sin alas,mas bien de aspecto oriental, lo que si recuerdo es que su pelaje eran como plumas pequeñísimas que formaban como el pelo en algunas áreas, tenia bigotes y sus ojos lo hacían ver como alguien sabio, trataba de decirme algo, pero no podía escucharle es como si nos conectáramos, y lo abrace y su pelaje se sentía como las plumas de ganso, muy suave y abrazarlo fue hermoso, tan hermoso que al despertar del sueño estaba llorando de tan hermosa sensación.

    ResponderEliminar