viernes, 7 de septiembre de 2012

Significado de soñar con tormentas:


- Soñar con que una tormenta destruya una casa o sea sacudida significa trastornos en la vida diaria, grandes cambios en nuestra vida como cambio de trabajo, mudanza o cambio de ciudad.

- Las tormentas representan fertilidad y reproducción. Los truenos y relámpagos suelen significar regeneración o destrucción. Soñar con tormentas es algo negativo, representa los miedos interiores que no logramos expresar, enfado, rabia… soñar que  ves u oyes una tormenta significa que puedes tener un cansancio que repercutirá en el trabajo y en tus amistades. Soñar con una tempestad significa que toda la rabia que tenemos acumulada explotará y saldrá a la luz todo el dolor que tienes interiorizado.

- Soñar con una tormenta eléctrica por el contrario representa una revelación espiritual, la verdad. Soñar con rayos o tormentas eléctricas puede significar que nos protegemos a nosotros mismos de nuestras experiencias sentimentales o que intentamos huir de situaciones que no sabemos afrontar y lo que hacemos es huir.
Tormenta

- Soñar que una tormenta arrasa con todo y que vuelve la paz y vuelve a brillar el sol significa que las angustias que tengan durante el sueño pasarán pues luego volverá la calma.

- Podemos a soñar también con tormentas de arena, en esto caso representa que sentimos mal estar o incomodidad hacia situaciones que no podemos controlar.
Tormenta Madrid (1D_03_IO4X4946)

No hay comentarios:

Publicar un comentario