El sueño de una casa tiene distintos significados. Su interpretación más coherente es que la vivienda representa a usted, o su persona y cada habitación y cada habitáculo que se encuentra son aspectos de su vida, las puertas se consideran nuevas posibilidades que se abren o cierran ante ti, el ático refleja el intelecto de la mente mientras que los cimientos son el subconsciente, etc.
Para una interpretación correcta es importante prestar atención a la forma en que vemos la casa, así como si es la propia o ajena.
Si la casa es nueva, alegre y llena de colorido, nos muestra que el porvenir será saludable y que en el trabajo gozaremos de mejorías. En caso de que la casa que observamos sea pequeña, casas de juguetes, o para niños, se puede interpretar de que en camino viene un bebe, ya pueda ser propio o de algún familiar cercano.
Si en cambio en nuestro sueño aparece nuestra casa en un estado lamentable, derroída, destruida, vieja y sin pintura significa que en un tiempo su salud puede decaer drásticamente o si la casa en vez de propia, es ajena, lo que el sueño indica es que es la salud de algún conocido o familiar la que puede enfermar.
Si en el sueño aparece un traslado de casa, se interpreta con el deseo de un cambio de trabajo, de hogar, etc. o bien de que próximamente se efectuara cambios en su estilo de vida. Si en cambio es otra persona quien se traslada, muestra que a un conocido o familiar le surgirán cambios en su estilo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario