sábado, 7 de julio de 2012

Sueños eróticos


Aunque no resulta nada fácil interpretar el significado de los sueños relacionados con el sexo,  continuación, de forma muy general, podríamos señalar lo siguiente referido a este tipo de sueños:

Aquel que sueña que mantiene sexo sin ningún tipo de sentimiento hacia la persona denota una deficiencia bien afectiva o bien en el plano profesional.

Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)...Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.
Deseos reprimidos, fracasos y problemas en ciertas ocasiones salen a relucir a través de sueños con sexo. 

Si en tu sueño ves el sexo de alguien del sexo contrario con un aspecto distinto del normal (demasiado pequeño,  muy grande o sin vello, por ejemplo), significa que va a cometer una infidelidad o que desea salir de una relación comprometida o que le agobia.

Si sueñas con tus propios órganos sexuales quiere decir que tú te sientes bien en general con tu vida. Sin embargo si lo que se sueña es que se enseñan los órganos sexuales la cosa cambia, es porque su vida sexual no le resulta satisfactoria.

Soñar que mantiene relaciones sexuales con una persona famosa, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.
Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario