viernes, 31 de mayo de 2013

Soñar con agua representa el estado de ánimo de las personas


Soñar con agua revela el estado de ánimo de las personas. Si has soñado con aguas tranquilas, es un buen sueño ya que significa que tendrás buenos tiempos en tu vida y que te sentirás en paz contigo mismo.
Si en el sueño estas aguas están limpias, es que muy pronto vas a lograr el éxito, en caso de que estén sucias, es que debes actuar con mucha cautela y examinar las decisiones que tomas en la vida.

Un sueño donde te ves inmerso en agua turbia o en una inundación es que tendrás que enfrentarte a situaciones muy difíciles. Soñar con agua en una bañera, una piscina o un lago es que serás fértil y podrás tener un hijo o que serás fértil en el plano económico.

Si sueña que estás en aguas en un barco, es que tendrás mucho descanso o unas largas vacaciones. Caminar sobe aguas significa que podrás superar  los problemas que se te presenten en la vida.


Si sueña con agua estancada y podrida, es que será engañado por alguien o que tendrás una pelea muy fuerte. Soñar con agua hirviendo es que tendrás buena suerte en el juego, aunque no en el amor.

Pero si sueñas que te hundes en el agua, es que tu jefe va a humillarte, por lo que debes tener mucho cuidado con eso. Los significados de estos sueños son distintos para cada persona, por lo que debes examinar lo que has soñado, para que sepas lo que quiere decir. 

martes, 28 de mayo de 2013

¿Has soñado con un ordenador?


En el mundo de hoy estamos acostumbrados a movernos con ordenadores. Casi todo el mundo posee una tablet, móvil con Internet y un ordenador personal en su hogar. Por ello, no es extraño que se tengan sueños con estos aparatos tecnológicos debido a que forman parte de nuestras vidas.

Si has soñado con un ordenador viejo y roto, puede significar que no gozas de buena comunicación para con los demás o simplemente que no sabes expresar tus sentimientos y palabras de la mejor manera.

En caso de que en el sueño la persona aparezca jugando con un ordenador, todo dependerá si en el suelo gana o pierde, si se tiene dificultades, es que te falta atención en algunos aspectos de tu vida diaria.

Además, los ordenadores también representan, el agrado que tenga la persona con las nuevas tecnologías. Manejar el ordenador en un sueño es que la persona desea tener una buena comunicación y expresarse de forma clara con los demás.


Si en el sueño te espantas porqué ves un ordenador sin accesorios, es que estás atado a una mala comunicación y que luchas por expresarte y no puedes. Si sueñas con un ordenador sin altavoces, puede ser que no algunas personas no tengan interés en ti, mientras que si sueñas con juegos en el ordenador, es que estás distraído y por eso no logras tus objetivos.

Los sueños, sueños son, por lo tanto, si has soñado con un ordenador, o un aparato tecnológico, lo mejor es que trates de buscar su significado, así no te comerás la cabeza.  

viernes, 24 de mayo de 2013

Soñar con pintura revela la creatividad del ser humano


C
uando dormimos podemos soñar muchas cosas distintas. Un sueño muy común es pintando un cuadro, este es un buen augurio ya que representa la felicidad y la larga vida.
Los sueños pintando un cuadro revelan que tienes mucha creatividad, también quieren decir que ocultar algo. Si sueñas pintando tu hogar es que tendrás mucho éxito con algunos proyectos personales.
Si sueñas con alguien pintando su casa es que alguien puede estar escondiéndote información importante. Si en el sueño te caen gotas de pintura en la ropa es que eres una persona que se ofende con mucha facilidad.
En el caso de que en el sueño admires una pintura es que necesitas expresar tus sentimientos. Mientras que ver en el sueño objetos recién pintados es que tendrás éxito con tus actividades.
Pero si en el sueño tienes ropa manchada de pintura es que vas a sufrir muchas críticas injustas. En los sueños que las personas pintan algo significa que mejorarán los asuntos que tanto te preocupan.
Un sueño muy hermoso es viendo pinturas colocadas en marcos, debes tener cuidado, ya que es no tan bello como crees ya que significa que tienes a tu alrededor a gente hipócrita. Si eres mujer,  sueñas pintando un cuadro, puede ser que tu pareja te engaña. 

martes, 21 de mayo de 2013

¿Quieres cumplir tus sueños?


Se dice que los sueños, sueños son y que no se debe hacer caso a estos. Pero esto no es cierto, ya que los sueños tienen su propio significado. Cumplir un sueño es muy importante para que seas feliz, por ello te daremos algunos consejos para que cumplas con estos de manera acertada y no te sumas en la tristeza.
Debes pensar que en la vida todo es posible y que puedes ir a por un sueño por más complicado que sea. Aunque te cueste mucho tiempo conseguirlo, debes tratar de hacer tus sueños realidad, así te sentirás realizado.
No seas perezoso, los sueños hay qué dedicarles tiempo para poder cumplirlos, por lo tanto, no los aplaces más y ve buscando lo que no te deja dormir de noche.
No dejes que nadie te impida que cumplas tus sueños, no hagas caso ni dejes que nadie te convenza. Los sueños son tuyos y tienes todo el derecho del mundo a cumplirlos y a vivir tu vida como mejor te plazca.
Para cumplir tus sueños tienes que ser muy realista, de esta forma podrás cumplir con tus objetivos. Utiliza la cabeza, y crea un plan realista para que vayas alcanzando tus objetivos, por lo tanto, trata de que tus sueños se vuelvan realidad. 

viernes, 17 de mayo de 2013

Soñar con bodas, un augurio que no siempre representa la felicidad



Una boda es un momento muy emotivo de la vida, por lo tanto soñar con una no es nada extraño. Sólo tienes que saber con qué has soñado para buscar un significado que pueda ayudarte a conocer lo que el sueño quiere decir.

Si vas a una boda y aún no te has casado es que serás feliz siempre, mientras que si estás casado es que tendrás algunas complicaciones familiares. Pero si en el sueño eres te estás casado, cuidado: significa muerte.

Soñar con una boda propia siendo soltero es que tendrás cambios en tu vida, si asistes a tu boda estando ya casado es que probablemente estás a borde de una crisis matrimonial que puede tener como consecuencia la separación.

Soñar que los casados ven a su pareja casándose con otra persona es que tendrás una separación definitiva, sin marcha atrás. Ir a una boda también significa que tendrás muchos disgustos dentro de tu vida personal y que tardarás para salir del bache.

Una mujer joven que sueña con una boda en secreto, es significado de mala suerte. Pero si en el sueño se compromete es que se sentirá amada por las personas que la rodean como sus amigos y familiares.

Soñar con un vestido de novia convertido en mortaja es que tendrá un matrimonio desgraciado. Un sueño poco común es el de una mujer que lleva luto en la boda de otras personas, esto es augurio de enfermedades y problemas de dinero.

martes, 14 de mayo de 2013

Sueños con cerveza, emociones a flote


A casi todos nos encanta tomar cerveza, si alguna vez has soñado bebiendo cerveza, de seguro que te gustará, si quieres saber el significado, a continuación te diremos cuáles son los principales de este sueño.

Los sueños con cerveza pueden estar relacionados con las emociones, ya que puede ser que en ese momento estés tanto depresivo o eufórico. Si en el sueño te ves bebiendo cerveza en un estado triste, es que no sabes como controlar tu ánimo, pero si estás alegre es que algo te atormenta y no te deja vivir tranquilo.

Beber cerveza también indica que estás satisfecho con tu labor, o que vas a cumplir una meta muy importante para ti. Pero si en el sueño te ves brindando con un vaso de cerveza, es un buen augurio ya que estás viviendo momentos felices en tu vida.

En cambio, si en el sueño te ves derramando cerveza, es que tendrás alguna pelea con algún amigo o familiar cercano. Beber cerveza representa la felicidad y de que tienes una fluida vida social.

Si en el sueño ves a personas ebrias bebiendo en alguna taberna, es que alguien está hablando mal de ti, ya sea con calumnias. Pero si eres tu el que está bebiendo dentro de la taberna, es que tendrás dificultades en el plano personal.


viernes, 10 de mayo de 2013

Comer, uno de los mejores placeres de la vida también presentes en los sueños




Soñar con comida puede tener diversos significados, si en el suelo un grupo de personas come, es que habrá discusiones, pero si entre los invitados sólo ven comida es que habrá armonía en tu vida.
Si en el sueño le das de comer a un gato, es que serás infiel o a algún amigo cercano y no sentirás ningún tipo de arrepentimiento. 

Pero si le das de comer con tu mano al animal es que pronto serás muy feliz y tendrás buena salud. Si en sueño le das de comer a un caballo es que vivirás nuevas aventuras.

Dando un giro al sueño de la comida, es que si estás comprando comida para tus mascotas representa que debes ser leal como ellos y asumir responsabilidades en tu vida. Si en el sueño comes alimento para mascotas es que debes tener algunas prioridades en tu vida a las cuales le estás dando el segundo lugar.

Un sueño muy común es que la persona robe comida. Esto refleja que te están quitando tu estabilidad emocional, por lo que debes tener ojo avisor ya que es posible que alguien te traicione y se lleve el mérito. 

martes, 7 de mayo de 2013

Reflejos y sonidos agradables de una cascada


Soñar con una cascada o una catarata es un sueño muy agradable. La cascada quiere decir que te liberas de tus emociones y que serás una persona más abierta y segura. Ya que el agua refleja la salud emocional, por eso es importante si sueñas con una cascada.

Soñar con la cascada es que necesitas declararle al mundo tus emociones, pero a la vez debes controlarte. Este sueño es muy positivo ya que hará que te sientas relajado en cuanto a tus sentimientos a los cuales puedes darle rienda suelta.


Soñar con agua está relacionado con la pureza espiritual, por lo que a lo mejor necesites cambiar de vida y limpiarte internamente. También tienes que saber si el agua está fría o caliente, ya que el significado podría cambiar.

Si en el sueño nadas en una cascada, es que tu energía te está empujando a llevar una nueva vida espiritual. Soñar con una cascada en el mar indica que quieres esconderte de nuevo en el útero de tu madre.

Si sigues nadando en el sueño es que podrías tener alguna angustia, y si te ahogas es que algún acontecimiento en tu vida te está molestado, por lo que debes buscar una pronta solución.

Recuerda que el agua está relacionada con el renacimiento personal, por lo que te recomendamos que si tienes sueños con agua, trates de recordar para que sepas el significado correcto y así puedas tener un significado ideal para tus circunstancias.