lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Soñar con mi ex novio?



Si terminó hace tiempo con la pareja y sueña con el ex novio, la interpretación es que en su interior aún siente amor por él, que siente curiosidad por su persona y que en el fondo le gustaría intentar una nueva aventura junto a él. Si la relación se rompió hace muy poco tiempo, semanas cuando más, entonces significa, que le echa de menos y que le cuesta aceptar la nueva situación que le toca vivir.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Conoce qué significa soñar con sapos



Soñar con sapos quiere decir que se esconde la personalidad real de la persona soñadora, que se le dificulta mostrarse a los demás como realmente es y que no puede o no concibe el mostrar su carácter y forma de ser. También representa la falta de decisión a la hora de tomar decisiones en las distintas dificultades y en las elecciones que se presentan en la vida, y que le gustaría cambiar esa indecisión.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Soñar con la playa, un sueño lleno de tranquilidad personal



 Soñar con la playa muestra un encuentro o reconciliación interior de uno mismo. Representa las dos partes del cerebro, por un lado la racional y mental y por el otro la irracional y emocional. El encuentro significa que la persona se siente muy estable y reconfortada física y psicológicamente y que se siente conforme y feliz consigo misma. Si el sueño muestra la playa a vista de pájaro, indica que usted está aceptando su nueva vida, los cambios que están surgiendo en ella y una nueva visión del mundo que le rodea.

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Has soñado alguna vez con moscas?



Soñar con moscas, normalmente es una forma de avisar de alguna situación inesperada o molesta de la que no se percibía, de la que se quiere salir cuanto antes y de forma rápida, también se puede interpretar, que algunos amigos han tomado acciones en su contra o al margen de su decisión, lo cual le molesta mucho y está pensando en tomar medidas no coherentes o faltas de escrúpulos. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Soñar con correr, símbolo del avance personal




Soñar es a veces una experiencia inolvidable que nos trae miles de secuencias, de las que a veces no sabemos su solución. Además de influidos por la vida que llevamos a diario, los sueños también tienen un mensaje con el que la mente nos avisa de distintos acontecimientos. Cuando se sueña con correr, se debe fijar en la situación en que se practica, pues según como suceda significará una u otra cosa.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué es el insomnio crónico?


El insomnio es uno de los trastornos más comunes del sueño que consiste en la dificultad de que las personas puedan quedarse dormidas, lo que trae como consecuencia que duerman poco o que lo hagan de una mala manera que afecte su vida diaria.

martes, 25 de diciembre de 2012

Te encantará soñar con oro



Soñar con oro es buen sueño ya que significa que todo lo que te propongas en la vida serás capaz de conseguirlo. Soñar con oro también indica la pérdida de dinero, pero también es significado de que descubrirás un talento que tenias escondido.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cuidado si sueñas con insectos


 Si has soñado con insectos debes tener mucho cuidado ya que puede representar la llegada de dificultades a tu vida, pero todo con el objetivo de que llegues a la meta. Los sueños con insectos indican que pronto tendrás que invertir en proyectos financieros donde te puede ir tanto bien como mal.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Soñar con heces fecales es uno de los sueños más desagradables que existen



Soñar con heces es síntoma de mal augurio, si al despertarse se siente mal, o enfermo puede ser por la insatisfacción o aplicación de el sueño en si. El soñar que se está haciendo caca, con ir al baño, u observando en el baño heces recién hechas, puede ser presagio de que algo malo va a suceder, como una bronca familiar, disputa entre distintos integrantes de la familia con alto grado de parentesco, un problema financiero de una deuda o la perdida de un bien mueble o inmueble. También puede ser que la persona que tenga este sueño se sienta muy sola e incomprendida por familiares y amigos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Soñar con delfines es muy positivo



En general, soñar con delfines es muy positivo, ya que representa la espiritualidad y la inteligencia de la persona. Los sueños con delfines significan que tendrás mucho éxito en tu vida y que desarrollarás una alta confianza emocional.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Soñar con agua sucia indica problemas



El mundo de los sueños es muy complejo y podemos decir que se puede soñar casi con cualquier cosa. Si has soñado con agua sucia debes ser muy cuidadoso ya que en el futuro te esperan situaciones no muy agradables.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El significado de los sueños con bichos



Soñar con bichos no es un sueño que les guste a las personas, este tipo de sueño indica que estás preocupado por todo lo que te rodea. Los sueños con bichos representan tus problemas, tus miedos y tus ansiedades.

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Qué significa soñar con ratas?



Las ratas son animales sumamente desagradables y perjudiciales, por eso los sueños con ratas pueden causar espanto a las personas, pero soñar con ratas indica que tendrás problemas en una actividad que desarrolles, aunque al final tendrás éxito.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Qué significa soñar con números?



Soñar con números es un sueño muy difícil de interpretar ya que los números en sí no tienen significados. Lo único importante es saber lo que pasa en el sueño, si tienes sueños con números es por qué seguro has visto un número y lo recuerdas en el sueño o por tu número de cuenta bancaria o simplemente por ser un número que te gusta.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Soñar con llorar es más común de lo que crees



Llorar es una expresión del ser humano que puede indicar dolor, emoción o tristeza. Soñar con llorar indica que quieres sacar las fuerzas negativas de tu vida. Soñar con llorar es más común de lo que crees, por lo que te recomendamos que busques el significado más adecuado para tu sueño.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Conoce los significados de soñar con nieve



Soñar con nieve puede ser un sueño esperanzador ya que significa que los obstáculos que tienes en la vida pronto se irán solucionando. Los sueños con copos de nieve revelan la pureza de las cosas, soñar con una avalancha de nieve quieren decir que habrá obstáculos en tu vida que no podrás evitar.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Significado de soñar con un hombre



Soñar con un hombre no significa que alguien te hará daño, todo lo contrario, los sueños con un hombre indican la fuerza, la agresividad y la competitividad de los seres humanos. Soñar con un hombre mayor es símbolo del perdón y la sabiduría, mientras que soñar con un hombre al que conoces refleja las preocupaciones que esa persona te provoca.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar con coche indica que eres ambicioso



Los sueños con coche son muy comunes ya que los coches forman parte de nuestra vida no es raro que se sueño con ellos. Soñar con un coche indica la ambición de la persona y las ganas que tiene de escalar de posición social.

martes, 11 de diciembre de 2012

Diversos significados de soñar con un vestido


Se puede decir que en el interesante y curioso mundo de los sueños no existen los límites, las personas pueden soñar con distintas cosas, un ejemplo de esto son los sueños con vestidos que quiere decir que necesitas estar hermosa para sentirte bien contigo misma.

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Has soñado con matar a alguien?



Soñar con matar no es un sueño agradable ya que puede significar que estás muy estresado o que simplemente te molesta alguna situación en tu vida y que quieres alejarla de ti lo más pronto posible.

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Enhorabuena, soñar con tortugas es símbolo de larga vida!



Las tortugas son uno de los animales que cuentan con una vida muy larga. Por eso, si has soñado con tortugas debes sentirte alegre ya que esto significa que gozarás de una vida muy larga y sana.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Soñar con peces representa energía personal



La energía está representando en los sueños con los peces, aunque suene increíble soñar con peces, estos simbolizan la energía de la persona, la libertad y los sentimientos. Los sueños con peces también representan que te irá bien en términos económicos.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Descubre el significado de soñar con casas




El sueño de una casa tiene distintos significados. Su interpretación más coherente es que la vivienda representa a usted, o su persona y cada habitación y cada habitáculo que se encuentra son aspectos de su vida, las puertas se consideran nuevas posibilidades que se abren o cierran ante ti, el ático refleja el intelecto de la mente mientras que los cimientos son el subconsciente, etc.

martes, 4 de diciembre de 2012

Varios significados de soñar con piojos



Soñar con piojos es más común de lo que crees, lo único es que hay que buscar el significado de estos sueños que pueden ser diferentes. Los sueños con piojos tendrán su explicación dependiendo donde veas a estos asquerosos bichos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

El significado de soñar con dinero, monedas y billetes


El significado de los sueños con dinero, monedas y billetes significa que la persona adquirirá el éxito profesional y económico. Soñar con dinero indica la prosperidad y la seguridad y en muchos casos el poder y la sexualidad.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Has soñado con gatos? Mira lo que significa



Los gatos son uno de los animales domésticos favoritos por excelencia, no es raro que las personas tengan sueños con gatos, que significan en general la suspicacia de una persona en darse cuenta de cosas que no salen a flote.